En Triperomaníacos

Pellegrino lamentó no haber trabajado con Bragarnik

Gimnasia le abrió la puerta a Cristian Bragarnik en el último mercado de pases, en el vínculo que construyó Gabriel Pellegrino con Daniel Angelici. Pero el Lobo quedó a mitad de camino.

 

En este mercado pasado, el dirigente Tripero recibió una carpeta de jugadores representados por el actual zar del fútbol argentino, quien desembarcó tras muchos años en México y con vínculos complejos, pero finalmente jugaron con ellos.

 

Según contó Cielosports hace varias semanas fue el propio empresario quien no cumplió con su intención de “ayudar” al Lobo, como lo viene haciendo con una decena de clubes en Argentina y eso generó fastidio en varios de los que integran el fútbol Tripero ya que sienten que jugó con ellos.

 

 

En las últimas horas, Gabriel Pellegrino habló con Triperomaníacos, en FM Cielo, y habló de Cristian Bragarnik. “Por desgracia no hubo. Me hubiera encantado. Bragarnick junto a otros, es uno de los empresarios más importantes del fútbol. Hoy solo tenemos a Moyano que lo representa él”, comenzó diciendo el dirigente Tripero.

 

Y agregó: “Tendríamos que tener más jugadores que sean representados por ese tipo de empresarios. Gimnasia tiene que estar vinculado. Para mi es de uno de los empresarios más serios y uno de los que mejor trabaja, según pude conocerlo”.

comentarios