Se jugaron 26': 1 a 1

El Halcón y el Pincha igualados hasta que el clima lo paró

Después de una mala racha en los últimos partidos, Estudiantes fue en busca de los tres puntos ante Defensa y Justicia en Varela. Con el clima en contra, luego de arrancar perdiendo pudo empatarlo, pero no termiarlo porque el árbitro del encuentro decidió suspenderlo por la lluvia. 

Con una cancha pasada por agua, y teniendo en cuenta que después comenzó a llover con intensidad, los dos equipos apostaron al juego directo y poco tuvieron la pelota en los pies. 

A los 14', y aprovechando el estado del campo de juego, Rojas sacó un remate desde afuera que picó antes de llegar al arco de Andújar, y se le coló por el palo izquierdo. 

Minutos después fueron los dirigidos por Benítez los que aprovecharon el tiempo. Zuqui ejecutó un tiro libre al segundo palo, y Noguera llegó en soledad para empujarla y vencer a Unsain. Era el 1 a 1. 

Pablo Dóvalo decidió frenar por diez minutos para ver si paraba la lluvia, pero todo empeoró y decidieron junto a los capitanes terminar el partido. Ahora esperan por saber cuándo se vuelve a jugar. Mañana, descartado, y si Estudiantes pasa por Copa Argentina tampoco podría jugarse en la próxima fecha FIFA. 

FICHA:

DEFENSA Y JUSTICIA (1): Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

ESTUDIANTES (1): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

GOLES: PT: 14' Rojas (DYJ); 20' Noguera (EDLP)

AMONESTADO: 12' Rius (DYJ)

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

ESTADIO: Norberto Tomaghello

tags

comentarios