Exclusivo CIELOSPORTS TV

Apaolaza: un pibe que lee el diario y lamenta cómo se vive

Francisco Apaolaza, quien respondió a cada una de las 21 preguntas, llegó al club desde Magdalena a los 11 años, y se sorprendió con la calidad de jugadores que hoy tienen un vasto recorrido en primera, como Santiago Ascacíbar o Lucas Rodríguez.

Contó que lo más lindo fue su debut pero que no pudo disfrutarlo como quería por las revoluciones con el que lo vivió. Más allá de esto, haber concentrados con amigos como Tití o Bautista Cascini fue algo muy lindo. El pibe de 21 años, que casi deja el fútbol pero que su madre lo convenció para que no lo haga, después del colegio se animó a estudiar Periodismo Deportivo, aunque duró dos semanas.

A la hora de contar cómo se informa en esta época donde la tecnología acapara la atención de todos y de todo, sorprendió al contar: “Me informo por twitter, pero no tengo problemas en levantarme, tomar unos mates y leer el diario”. A la hora de hablar de lo que ve de la sociedad, se lamentó al decir: “Hoy te pueden matar por cualquier cosa, o hacerte mal a vos o tu familia”.

Pensando en las cosas que se perdió o no pudo disfrutar por ser futbolista, reveló: “Lo que más me dolió fue pasar un año nuevo en Malasia con un grupo de jugadores del club. Igual también también sabía que estaba cumpliendo mi sueño”.

Por último, contó cómo reaccionaría si recibiera una traición, más si es de un amigo: “Si es un amigo lo voy a ir a buscar, si es alguien que no conozco la dejo pasar porque no me interesaría”.

MIRÁ LAS 21 PREGUNTAS EN LA NOTA COMPLETA

comentarios