TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » 18-09-2018

Sánchez se molestó por cómo fue el reclamo de Bochófilo

El lateral de Estudiantes habló con este medio luego del entrenamiento, e hizo mención a la situación en la cual se lo vio involucrado y el reclamo del club donde se originó desde chicos por sus derechos de formación.

Facundo Sánchez fue claro y no anduvo con vueltas a la hora de referirse a la situación que está viviendo, donde no tiene culpa alguna pero si lo afectó, teniendo en cuenta que el club Bochófilo Bochazo de la Liga Rafaelina, es un lugar donde siempre vuelve pero nadie le informó nada.

Teniendo en cuenta esto, el santafesino reveló: “Me entere como todo el mundo, me cayó de sorpresa. No sabía nada ni me habían comentado ya que casi todos los años me invitan a comer, por ahí es una de las cosas que me molestó las formas”.

A su vez, completó diciendo: “Pregunte para saber pero no sabía nada. Me molestaron las formas, me lo podrían haber dicho o hablado antes. El hecho ya está y no queda otra, uno está tranquilo que no tiene nada que ver”.

Por último, en base a lo que se generó en el fútbol con otros casos como el de Nicolás Domingo en River, señaló: “El que sale por todos lados es uno, y por ahí quieras o no te toca. Era obvio que después iba a salir todo el mundo a reclamar o lograr algo”.

SUMARIO