TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » 18-09-2018

Gira exitosa por el interior

El Lobo tenía dos partidos claves por delante fuera de La Plata, sabiendo lo que le cuesta jugar de visitante, pero empató uno, ganó el otro y sumó mucha confianza.

El próximo fin de semana Gimnasia se medirá ante Rosario Central en un encuentro que además de ser muy complicado marcará su regreso al Bosque. El Lobo volverá a su casa con la satisfacción de haber tenido una gira visitante positiva.

El equipo de Pedro Troglio cosechó 4 de las 6 unidades que puso en disputa en el Interior del país, robándole un empate a un rival directo y venciendo a otro saliendo de La Plata, algo que le había costado y mucho en el último tiempo.

El Lobo terminó cerrando bien la excursión fuera de la ciudad ante dos equipos que lo pelean por la permanencia como lo son San Martín de Tucumán y Patronato, retomando la senda de la victoria fuera de casa luego de casi un año.

De esta manera el elenco Tripero arrancó bien “su campeonato” aparte con los rivales directos con los cual no tiene que perder, ya que estos fueron los primeros dos con los que se enfrentó El próximo será Belgrano el 4/11 por la Fecha 11.

SUMARIO