TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » 18-09-2018

Otra vez el Pincha copa el Sub 20

Desde ayer el seleccionado juvenil se entrena en Ezeiza con Pourtau, Mura, Ayala y Pellegrini entre los 21 convocados por Scaloni y su cuerpo técnico.

El seleccionado Sub 20 inició una nueva semana de trabajo ayer por la tarde, y como viene siendo ya una costumbre, contó con varios nombres de la cantera de Estudiantes, que vuelve a estar entre los que más nombres aportan.

Esta vez los citados fueron cuatro, ninguno sorpresivo, ya que todos han estado en mayor o en menor medida en el último tiempo junto a los seleccionados juveniles: Jerónimo Pourtau, Facundo Mura, Andrés Ayala y Matías Pellegrini.

De esta manera el Pincha es uno de los que más convocados tiene en esta nómina de 21 jugadores que fue confeccionada por Lionel Scaloni para trabajar tanto en el día de ayer como también hoy mismo y en la jornada de mañana.

El otro equipo que lo iguala en cantidad de futbolistas cedidos es Talleres de Córdoba, con la salvedad de que uno de ellos pertenece a Boca y está a préstamo como lo es Gonzalo Maroni. Los otros tres son Joaquín Blázquez, Facundo Medina y Federico Navarro.

SUMARIO