TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » 18-09-2018

“Estamos preparados para finales complicadas”

El Bochi dejó en claro que saben bien el difícil camino que tendrán por delante, y sostuvo que están preparados para afrontar lo que se viene.

Gimnasia consiguió tres puntos de oro en Paraná frente a Patronato, y luego del partido fueron varios los futbolistas que hablaron.  Uno de ellos fue Lucas Licht, quien destacó la entrega y el sacrificio que mostró el equipo.

Este plantel está preparado para afrontar finales complicadas. Nos vamos con un saldo positivo de visitante. Ahora tenemos que hacer valer la localía", destacó el experimentado lateral Tripero luego del buen triunfo ante el Patrón.

En este sentido valoró lo que fueron los dos partidos seguidos como visitante, con un triunfo y un empate: "Es importante que el equipo no sienta la ausencia de nadie. Sacamos cuatro puntos importantes para la lucha del descenso".

"El Tanque merecía el gol. Nos alegra por él que lo venía buscando mucho", dijo por último, tomándose un momento para destacar la tarea realizada por el uruguayo Santiago Silva, quien no había podido convertir hasta ahora pero pudo facturar por duplicado.

SUMARIO