TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » 17-09-2018

La máquina Ascacíbar

Bundesliga, a través de su cuenta de twitter oficial en inglés, realizó un video en cual se pregunta qué es lo que lo hace tan importante a Santiago Ascacíbar en el Stuttgart. En poco más de 3 minutos encontrarás la respuesta.

Se hizo un informe audiovisual sobre la capacidad futbolística, actitudinal y táctica del Rusito. Una mirada de sus movimientos en el campo de juego a la hora de posicionarse, robar, marcar y distribuir la pelota.

En video plantea una visual en detalle de lo importante que es el jugador argentino en el mediocampo del conjunto alemán. El mismo se mueve en varios apartados o temáticas: inicia por la inteligencia del propio jugar, algo que demostró ya en Estudiantes.

El “6 del Stuttgart” es un especialista en el mediocampo defensivo, posicionándose bien en la cancha, alertando a sus compañeros sin perder de vista la pelota. El video continúa destacando el apoyo del “Rusito” a la línea defensiva, estando siempre atento a los relevos.

Pasando por la capacidad de recupero de pelota, su fortaleza física, la precisión al momento de atacar y habilitar a sus compañeros, el análisis termina con tres palabras claves: joven, fuerte e importante. Así es como Alemania y el mundo mira al ex Estudiantes de La Plata.

SUMARIO