TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » 17-09-2018

La frase de Troglio que pasó a la inmortalidad

Un hincha del Lobo tomó una de las indicaciones que dio el DT del Lobo durante el cotejo ante Patronato y que fue tomada por los micrófonos de la transmisión, y decidió registrarla en una camiseta.

Se dio un hecho particular en Paraná, ya que la empresa televisiva encargada de la emisión del partido, puso los micrófonos de ambiente muy cerca de los bancos de suplentes, y prácticamente se oyeron todas las indicaciones del DT Mens Sana.

Esto tomó más notoriedad en el segundo tiempo cuando Gimnasia con el 2 a 0, comenzó a aguantar la diferencia. En ese momento, entre varias de sus indicaciones Troglio soltó: “Cerra el cul.. y empeza a correr para adelante”.

Veremos si con el tiempo termina popularizándose la frase del temperamental entrenador Tripero, que vivió el partido como si fuera un jugador sabiendo de la importancia del triunfo conseguido.

Esto tiene que ver con que el partido había que vivirlo con intensidad para defender la victoria ya que gracias a ella, pudo volver a acomodarse en la zona baja de los promedios y tomó aire ante un rival directo.

 

SUMARIO