TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » 17-09-2018

Cara a cara: el Chino y los referentes tomaron la palabra

No fue una mañana más para el plantel de Estudiantes y su entrenador. La derrota con Aldosivi fue un golpe duro y llegó el momento de hablar para lograr salir adelante.

Lo acontecido en la mañana de hoy marca el momento que atraviesa el equipo y que terminó de desencadenarse con la derrota ante el Tiburón en una floja producción. Esto hace que ya lleve 4 partidos al hilo sin ganar por Superliga.

El primero en ponerse delante del grupo y tomar la palabra fue el entrenador Leandro Benítez, luego fue el turno del capitán Mariano Andújar, y en tercer orden el que habló ante el plantel fue Jonathan Schunke.

Lo que se busca es tomar conciencia del momento que ya lo tiene fuera de la Copa Libertadores, relegado en la Superliga y atento hasta lo que pueda ocurrir con el promedio la temporada que viene.

La último vez que había ocurrido algo similar fue a fines de abril cuando el equipo volvió derrotado desde Brasil por 2 a 0 con Santos en la fase de Grupos de Copa Libertadores. Allí quien tomó la palabra fue Lucas Bernardi, quien posteriormente se terminó yendo luego de caer con Racing al siguiente cotejo.   

SUMARIO