TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » 17-09-2018

Fue una fecha redonda

La pelea de abajo es el objetivo principal del Lobo, que ayer dio un paso importante al derrotar a Patronato en Paraná. Como ninguno de sus rivales directos ganó, quedó mejor parado.

Más allá de que todavía quedan dos partidos para finalizar la quinta fecha de la Superliga la realidad marca que, con todos los duelos que involucraban a los que pelean abajo ya finalizados, fue un fin de semana perfecto para el Lobo.

Gimnasia sabía que tenía una final frente a Patronato por tratarse de un rival directo, y consiguió sacarla adelante con un buen triunfo por 2 a 0 para volver a sumar de a tres luego de tres partidos y para despegarse de su contrincante.

Sin embargo eso no fue todo para los dirigidos por Pedro Troglio, ya que no solo pudo sacarle ventaja al Patrón: San Martín de Tucumán, Tigre y San Martín de San Juan, los otros tres que están en descenso directo, también fueron derrotados.

El equipo Tripero fue el único que consiguió ganar de los que están en el fondo, con la salvedad de Atlético Tucumán, que viene teniendo un muy buen torneo y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, dejando de mirar la otra tabla.

TAGS GELP, PROMEDIOS

SUMARIO