TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » 14-09-2018

Andújar se cansó del arbitraje y explotó

El arquero del Pincha salió despedido una vez que terminó el partido a reprocharle al árbitro el fallo del penal. Ante los micrófonos, no dudó en ir en contra de los jueces argentinos.

Mariano Andújar terminó caliente el compromiso, y recordó ante los micrófonos los fallos que le vienen jugando en contra, como contra Independiente. Exigió más preparación, y a pesar de que no venía hablando mucho sobre este tema, se cansó y tiró contra todos los árbitros del fútbol argentino.

“Hasta el gol tuvimos situaciones claras, pero después otra vez nos cierra un partido un error de un árbitro. Ya que siempre se equivoquen en contra me cansa, me aburre. Después vienen a pedir disculpas. ¿Qué me va a decir Mastrángelo? Un punto sobre seis lo tenemos nosotros por errores arbitrales. O tienen más preparación o los cambian”, soltó Andújar.

Por más que se equivoquen, el arquero aclaró que son ellos “los que salimos a dar la cara. Siempre digo que los árbitros se pueden equivocar porque son personas, pero siempre con nosotros. Los errores nuestros los mejoraremos, pero ya cansan. Hay que seguir remando, después se enojan porque le dijiste cosas a otro árbitro”.

Sobre el penal que le cobran en contra sentenció: “No soy invisible, no puedo hacer que no me toque. Siempre las dudosas son contra nosotros. Se ponen en estrella, se piensan que son el 10 del equipo. Yo los trato bien, son seres humanos, pero siempre en contra y encima se hacen las estrellas. Aflojémosle”.

SUMARIO