TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » 14-09-2018

Leandro Benítez: “Hay que trabajar, otra no queda”

El entrenador de Estudiantes espera salir de la mala racha lo antes posible, para poder recuperar terreno en el torneo. Sacó los errores individuales, y remarcó la posibilidad de todo el equipo.

El Pincha no hizo pie en Quilmes y terminó perdiendo contra el Tiburón de Álvarez. Leandro Benítez, ante los medios se mostró por momentos autocrítico, pero con ganas de recuperarse de la situación que está pasando su equipo.

Analizando el encuentro, el Chino comentó: “Estudiantes hizo mucho desgaste, en los goles nos agarraron mal parado. Tenemos que trabajar, otra no queda. De esta situación se sale con trabajo, sabiendo que tenemos que mejorar, esa es la verdad. En el primer tiempo lo hicimos mejor, pero nos costaba el último pase”.

Hay manera y maneras de jugar. Sabíamos que el único peligro era con Pisano, pero por errores nos quedamos con las manos vacías. Cuando el equipo no gana somos todos responsables, tenemos que trabajar”, dijo Benítez.

Por último, ante un equipo con varios juveniles y los experimentados esperando su lugar, concluyó: “Los chicos tienen que seguir creciendo, le van a pasar muchas cosas de esta, y tenemos que sostenerlos sobre la tierra. No éramos unos fenómenos en las primeras fechas, ni ahora somos un desastre”.

SUMARIO