TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » 14-09-2018

Espera el OK: Defensa hizo el pedido oficial para los visitantes

Desde la CD del Halcón ya mandaron la documentación correspondiente para poder tener a los hinchas de Estudiantes en su cancha en la sexta fecha. Todavía resta la confirmación de APREVIDE, y en caso de ser aceptada, luego será la Superliga.

Hace pocos días CIELOSPORTS.COM había accedido a la información de que la dirigencia de Defensa y Justicia tenía pensado recibir a los hinchas de Estudiantes en la sexta fecha. Con el correr de las horas se volvió una realidad y ya hicieron el pedido formal al APREVIDE, del cual esperan respuestas para poder confirmarlo.

La fecha ya está pautada, será el sábado 22 a las 17:45 en Varela, pero todavía restan algunos detalles. Todavía no respondieron, porque Banfield ese mismo día también va a tener visitantes contra Independiente en el compromiso de las 20.

En caso de que Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dé el visto bueno, luego será turno de la Superliga. En los próximos días habrá novedades, pero desde Estudiantes ya están atentos para saber si podrán o no ir con compañía al estadio del Halcón.

SUMARIO