TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » 14-09-2018

El Patrón le arrebató la victoria al Lobo

En la Capillita, la Reserva de Gimnasia arrancó ganando con uno menos, pero en la última jugada del partido terminó con un punto en el bolsillo.

El equipo de Leandro Martini viajó hasta Paraná para jugar su encuentro antes del compromiso de primera. A pesar de las variantes y la expulsión que sufrió, pudo ponerse arriba en el marcador con el gol de Mottes, pero el Patrón sacó fuerzas en los últimos minutos y pudo quedarse con un punto.

Cuando restaban poco más de diez minutos para que termine el primer tiempo, Gimnasia ya había sufrido la expulsión de Chacón por juego brusco. Para colmo, tuvo un lesionado y tuvo que reacomodar todo, por eso realizó dos cambios en la primera etapa, que finalizó con empate en cero.

En el complemento, y contra todos los pronósticos, Gonzalo Mottes a los 10’ abrió el marcador en la Capillita. Lo sostuvo todo lo más que pudo, pero en el último suspiro del partido Patronato logró empatar gracias a Matías Fonseca.

Los dirigidos por Martini marchan en los últimos puestos de la tabla de posiciones, con dos unidades. Comparte los mismos puntos con Vélez, tienen siguiéndolos de cerca a Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

TAGS GELP, RESERVA

SUMARIO