TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-09-2018

Reunión de Gimnasia Grande alarmado por la situación

Con la presencia del ex candidato a presidente, Mariano Cowen, integantes del frente opositor celebró un nuevo encuentro ayer y analizaron la situación económica de la institución. Además dejaron en claro lineamientos pensando en las elecciones.

El grupo Gimnasia Grande volvió a celebrar un encuentro, en la jornada de ayer, con integrantes de la lista que fueron a las elecciones en el año 2016 y la Agrupación Somos Gimnasia. En el encuentro realizaron un balance de la situación económica y financiera del club, la situación concursal del mismo y plantearon lineamientos a futuro pensando en las elecciones.

 

De la misma participaron el ex candidato a presidente Mariano Cowen junto a Diego Piancazzo, Alejandro Castellano, Carolina Gago, Diego Patiño, Lucas Castagneto, Rolando Suárez, Guillermo Tambasco, Victoria Mc Cubrey y Alejandro San Martín.

 

Entre los puntos que hablaron y analizaron, la situación económica del club es la que mayor alarma genera en el frente opositor ya que se enmarcan en el pasivo que no ha bajado la actual Comisión Directiva y en la deuda post concursal que han generado. 

 

Ante la consulta de este medio, algunos integrantes manifestaron que se van a seguir reuniendo y que le van a elevar algunas consultas a la Comisión Directiva, alarmados por el pasivo y déficit que tiene el club, ya que “públicamente algunos directivos dicen que lo han reducido y esto no es así, habiendo ingresando a concurso para hacer frente a los gastos que dejó la Comisión que presidió Daniel Onofri y que cuenta con dirigentes que han seguido en este mandato”.

 

Otra de las consultas que hará este frente, en los próximos días, está referida a la deuda post concursal, la cual saben que supera los cinco millones de dólares, y quiénes son los socios que han aportado ese dinero en lo que va de esta gestión.

TAGS GELP

SUMARIO