TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-09-2018

Troglio: “Necesito que los jugadores me den confianza”

El entrenador de Gimnasia habló en la previa del viaje hacia Paraná tras el último entrenamiento en La Plata, e hizo hincapié en lo que busca y espera de cada uno de sus dirigidos.

Pedro Troglio sabe que el partido del domingo es clave pensando en la lucha de permanecer en primera, y en base a esto y a lo que viene dando y produciendo el equipo, aclaró que nadie tiene el lugar asegurado.

En este sentido, el DT Mens Sana remarcó: "La necesidad me lleva a hacer estos cambios. Necesito que los jugadores me den confianza a mí, el lugar se lo tienen que ganar en cada partido".

A la hora de hablar de lo qué pensó para este partido en torno a la conformación del equipo, explicó: "Jugaremos con dos puntas bien de área y elegí a Faravelli para tener al lado de Rinaudo alguien que traslade y maneje la pelota".

Por último, hizo un breve análisis de lo que le falta al equipo en base a lo que viene mostrando hasta el momento: “El déficit del equipo es que nos está costando generar juego, para no sufrir los partidos”.

SUMARIO