TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-09-2018

La Reserva se reencontró con la victoria

El equipo de Pablo Quatrocchi pudo volver a sumar de a tres luego de dos derrotas de manera consecutiva. ¿Los goles? Mauricio Vera y Lautaro Ruiz Martínez.

Estudiantes volvió a ganar en el torneo de Reserva. El Pincha recibió a Aldosivi en el Country Club de City Bell en horas de la mañana, y más allá de que por momentos fue un partido parejo, consiguió doblegarlo por 2 a 0.

El equipo que conduce Pablo Quatrocchi, quien también es Coordinador de Inferiores, tuvo un buen partido en el predio del club, y facturó una vez en cada tiempo para volver al triunfo luego de las derrotas ante Belgrano e Independiente.

El primer tanto del partido llegó a la media hora de juego, con un centro pasado de Franco Sivetti que encontró por el segundo palo a Mauricio Vera, quien de primera sacó un buen remate que se coló en el ángulo y sirvió para abrir la cuenta.

Ya en el complemento, antes de los 10 minutos, el Pincha estiró la ventaja con un tanto de Lautaro Ruiz Martínez, juvenil que juega en Cuarta luego de arribar desde Defensa y Justicia. Luego de ese tanto se limitó a controlar el resultado.

FICHA DEL PARTIDO:

ESTUDIANTES (2): Daniel Sappa; Juan Saborido, Nicolás Bazzana, Juan Ignacio Díaz y Nahuel Benedetti; Franco Sivetti, Franco Rodríguez y Mauricio Vera; Tomás Oses, Lautaro Ruiz Martínez e Imanol Enríquez. DT: Pablo Quatrocchi.

ALDOSIVI (0): Ignacio Ingolotti; Jorge Suárez, Ignacio Artola, Juan Onganía y Gerónimo Morteros; Leonardo Areal, Juan Ignacio Silva y Rodrigo Insúa; Francisco Leonardo, Lucas Di Yorio y Franco Pérez. DT: Fabio Radaelli.

CANCHA: Country de City Bell.

GOLES: PT: 30’ Vera (E). ST: 9’ Ruiz Martínez (E).

CAMBIOS: ST: Squadrone x Oses, Di Pizio x Ruiz Martínez y Desio x Enríquez (E).

SUMARIO