TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-09-2018

Perdomo vuelve a esperar su chance

El volante central, que volvió luego de un año sin jugar, saldrá del equipo para que entre Faravelli y esperará para ingresar desde el banco de suplentes.

Después de regresar a las canchas luego de la suspensión de un año que debió pagar, Luciano Perdomo tendrá que volver a esperar por una oportunidad en el banco de relevos, ya que saldrá del equipo para el duelo del domingo.

Si bien Luchi no tuvo un mal partido ante San Martín de Tucumán en la cuarta fecha de la Superliga, la necesidad de ganar y el cambio de dibujo que se propone Pedro Troglio lo llevarán a salir de la alineación de arranque.

El cuerpo técnico busca más juego para poder generar más ocasiones de gol, y por ese motivo el que volverá a ser parte de la formación será Lorenzo Faravelli, que no tuvo el mejor de los comienzos en este torneo pero tendrá una nueva chance.

Perdomo, en tanto, ocupará un lugar en el banco de relevos, y según como se desarrolle el partido, ingresará o no. Si al equipo le va bien seguramente pueda tener al menos algunos minutos en el final, con el objetivo de cuidar un posible resultado positivo.

SUMARIO