Historial

León mata Tiburón

El mano a mano entre Estudiantes y Aldosivi es sin lugar a dudas muy reducido, ya que solo cuenta con tres enfrentamientos, pero tampoco deja lugar para la duda: al Pincha le sienta bien enfrentarse ante el Tiburón.

El equipo Albirrojo ganó las tres veces en las que se enfrentaron previamente, y casualmente dos de sus tres triunfos fueron en condición de visitante. Hoy buscará simetría, ganando ante su gente una vez más para mantener el puntaje perfecto.

El primer triunfo de Estudiantes tuvo lugar el 7 de septiembre de 2015, por la fecha 23 del primer certamen de treinta equipos. Ese día el Pincha ganó por 2 a 1 en el Estadio Ciudad de La Plata con goles de Lucas Rodríguez y Roger Martínez en contra.

La segunda victoria del León se dio al año siguiente, el 23 de febrero de 2016 por la fecha 4 del certamen de Transición. Allí el Pincha volvió a ganar por 2 a 1, esta vez en el José María Minella, con tantos de Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Quintana.

Por último el tercer éxito Albirrojo se dio el 7 de abril de 2017 en la fecha 19 de la temporada 2016/17, nuevamente en la Feliz. Allí el once Estudiantil goleó por 4 a 1 con dos tantos de Matías Aguirregaray, y uno de Sebastián Dubarbier y Bautista Cascini.

comentarios