TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Rugby » 14-09-2018

Ledesma va por su pasado

El sábado desde las 7 de la mañana en Gold Coast, Los Pumas enfrentan a los Wallabies, el último seleccionado que entrenó Mario Ledesma antes de llegar a Jaguares.

Se juega la cuarta fecha del Rugby Championship, Los Pumas se miden con los Wallabies, el sábado desde las 7 AM (hora Argentina), en Gold Coast, Australia. El seleccionado argentino juega un partido clave para medir su nivel, teniendo en cuenta que con Sudáfrica ganó de local y perdió de visitante, y no pudieron con los All Blacks, el mejor equipo del mundo.

Enfrentar a Australia tiene varios condimentos extras, ya que el nuevo entrenador argentino, Mario Ledesma, tiene un importante pasado con el seleccionado de Michael Cheika, entrenador de los Wallabies con el que consiguió el subcampeonato del mundo en Londres 2015.

Mañana será un día emocionante para Mario Ledesma y de alguna manera intentará transmitirle a sus jugadores lo que significará el primer partido ante los Wallabies y con su país, con Los Pumas.

En cuanto a la formación de los argentinos, habrá tres cambios respecto a la formación titular que se midió el último fin de semana con los All Blacks. En Santiago Medrano ingresa en la primera línea por García Botta, en la tercera línea vuelve Pablo Matera en lugar de Lezana y el medio scrum vuelve a ser Gonzalo Bertranou.

 

 

SUMARIO