TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 14-09-2018

Viernes de Reserva para el León y el Lobo

Estudiantes se medirá por la mañana ante Aldosivi y Gimnasia hará lo propio contra Patronato en horas de la tarde, en un viernes que tendrá siete encuentros.

Hoy será una jornada cargada en el torneo de Reserva, ya que habrá nada menos que siete partidos entre la mañana y la tarde. Entre ellos estarán los de Estudiantes ante Aldosivi y Gimnasia frente a Patronato.

El Pincha será el que juegue primero de los dos, enfrentando al Tiburón en el Country Club de City Bell a partir de las 10 de la mañana. Los de Pablo Quatrocchi vienen de perder con Belgrano e Independiente y buscarán levantar.

El Lobo, por su parte, visitará Paraná para medirse con el Rojinegro a partir de las 15 horas en el Predio La Capillita, buscando la que sería su primera victoria del certamen: los de Leandro Martini todavía no pudieron ganar en cuatro partidos.

En la tabla Estudiantes se encuentra en el puesto 18 sobre 26 equipos, con 4 puntos como producto de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas, mientras que Gimnasia está en la última colocación con una sola unidad por 1 igualdad y 3 caídas.

El León formará con estos nombres: Daniel Sappa; Juan Saborido, Nicolás Bazzana, Juan Ignacio Díaz y Nahuel Benedetti; Franco Sivetti, Franco Rodríguez y Mauricio Vera; Tomás Oses, Lautaro Ruiz Martínez e Imanol Enríquez.

El Tripero, en su partido, parará a: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Patricio Monti y Diego Mercado; Guillermo Enrique, Lucas Calderón y Estanislao Jara; y Khalil Caraballo.

TAGS EDLP, GELP, RESERVA

SUMARIO