sábado 06 de junio de 2020

Jornada cargada

Viernes de Reserva para el León y el Lobo

14 de septiembre de 2018 · 08:10 hs.

Hoy será una jornada cargada en el torneo de Reserva, ya que habrá nada menos que siete partidos entre la mañana y la tarde. Entre ellos estarán los de Estudiantes ante Aldosivi y Gimnasia frente a Patronato.

El Pincha será el que juegue primero de los dos, enfrentando al Tiburón en el Country Club de City Bell a partir de las 10 de la mañana. Los de Pablo Quatrocchi vienen de perder con Belgrano e Independiente y buscarán levantar.

El Lobo, por su parte, visitará Paraná para medirse con el Rojinegro a partir de las 15 horas en el Predio La Capillita, buscando la que sería su primera victoria del certamen: los de Leandro Martini todavía no pudieron ganar en cuatro partidos.

En la tabla Estudiantes se encuentra en el puesto 18 sobre 26 equipos, con 4 puntos como producto de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas, mientras que Gimnasia está en la última colocación con una sola unidad por 1 igualdad y 3 caídas.

El León formará con estos nombres: Daniel Sappa; Juan Saborido, Nicolás Bazzana, Juan Ignacio Díaz y Nahuel Benedetti; Franco Sivetti, Franco Rodríguez y Mauricio Vera; Tomás Oses, Lautaro Ruiz Martínez e Imanol Enríquez.

El Tripero, en su partido, parará a: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Patricio Monti y Diego Mercado; Guillermo Enrique, Lucas Calderón y Estanislao Jara; y Khalil Caraballo.

Comentarios