TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » San Carlos » 13-09-2018

Pisó fuerte y sigue a tiro del liderato

El Cele volvió a ganar en la primera C, esta vez ante Lamadrid como local. Otros tres puntos, para seguir de cerca a Berazategui.

Después de dos empates consecutivos, Villa San Carlos volvió a la victoria en Berisso ante General Lamadrid. Ricardo Vera en la primera parte marcó el único grito del compromiso. Sigue en la parte alta y ahora jugará contra Excursionistas.

El partido fue luchado, y se dividió en un tiempo para cada equipo. A los 33 minutos, y luego de un rebote que dio el arquero tras un remate de Alexis Alegre, el Chipi Vera marcó el único tanto del encuentro. Tuvo varias oportunidades más para poder gritar, pero no pudieron hacerlas efectivas.

Ya en el complemento, y con el viento a favor, Lamadrid fue en busca del empate. Tauber se convirtió en figura y el travesaño salvó a los dirigidos por Miguel Restelli. Rodrigo Pafundi decretó el pitazo final y el Genacio Sálice festejó.

Con estas tres unidades, comparte el segundo puesto con Deportivo Armenio, a solamente dos puntos del líder Berazategui. En la próxima jornada, que va a ser el lunes desde las 21, enfrentará a Excursionistas.

TAGS VSC

SUMARIO