CIELOSPORTS TV

El Mundial de Hungría: una cuestión de familia

Daniel y Federico, padre e hijo, la misma sangre, pero la competencia mundial de PowerLifting en Hungría los separa y va cada uno a buscar su objetivo personal. El nombre del más grande es conocido en el ambiente, ya que ganó las últimas tres competencias mundiales en las cuales participó, pero el más chico tendrá una nueva experiencia en el juvenil.

Daniel Sánchez, entre tantas otras cosas reconoció: “Esto no se puede lograr de un día al otro, tiene una adaptación. Este año estoy mejor que el año pasado, así que tendría que llegar mejor. Ya gane 3 mundiales, ya me conocen. Este año que voy con mi hijo, aparte de ganar mi mundial, quiero que él gane el suyo. Mi meta es como entrenador más que como atleta”.

Por su parte, Federico soltó: “Quiero ir y ser el primero, me juega a favor la competencia. Voy a ir por un objetivo grande, el record mundial. Este año me noto más fuerte, voy a intentar ese record. En Europa podría vivir del deporte, hay mucha ayuda de sponsors y marcas importantes”.

El Mundial comenzará el domingo 16 de septiembre en Eger, una ciudad en el norte de Hungría. Ambos van con buenas aspiraciones y esperan volver victoriosos a su ciudad para festejar con los suyos.

comentarios