TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 21
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-09-2018

Troglio probó y probó pero terminó como arrancó

Desde un comienzo, la única certeza que tuvo el entrenador de Gimnasia fue el esquema de 4-4-2. Luego a lo largo de la semana, fue y vino con los cambios pero parece haberse decidido.

Si tenemos en cuenta como comenzó la semana, el entrenador Mens Sana la termina de igual manera, sin embargo con el correr de los días le surgieron dudas en torno a la conformación del equipo.

El lunes volvió a los entrenamientos y el martes ya probó la primera alienación que contó con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva, y Mauro Guevgeozián.

Matías Melluso debido a una distensión ligamentaria terminó la práctica pero preocupó a todos y no se pudo entrenar más con normalidad. La idea fue esperarlo hasta la jornada de sábado.

Teniendo en cuenta esto, Troglio pensó en Licht para jugar en el lateral, pero en un tramo del entrenamiento también lo probó en la mitad de la cancha por encima de la consideración de Luciano Perdomo y Lorenzo Faravelli.

De esta manera, el segundo equipo que probó fue con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi (Guiffrey) y Lucas Licht (Piovi); Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Licht (Luciano Perdomo) y Matías Gómez; Santiago Silva; Mauro Guevgeozián.

Por último, en la jornada de hoy todo volvió a cambiar, y a pesar de que Lucas Licht jugó en el lateral, el titular será Matías Melluso y en la mitad del campo regresará Lorenzo Faravelli, como lo que se probó a inicios de esta semana.

Así las cosas, el equipo finalmente formará con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián.

SUMARIO