TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes - Informes » 13-09-2018

¿Cómo llega Aldosivi?

El Tiburón será el próximo contrincante que tendrá el Pincha por la quinta fecha de la Superliga 2018/19, y desde CIELOSPORTS.COM te invitamos a conocer cómo llega a este partido.

Después de lo que fue el receso por fecha FIFA, que para el Pincha no lo fue tanto ya que tuvo que jugar ante Fénix por Copa Argentina, la Superliga volverá a entrar en acción desde mañana y el elenco Albirrojo será protagonista del partido que abra el juego.

El rival del Pincha en la quinta fecha del torneo de Primera será Aldosivi de Mar del Plata, uno de los dos equipos que ascendieron desde la B Nacional en la última temporada. Por eso, para que lo conozcas un poco, más desde CIELOSPORTS.COM te contamos cómo llega.

El Tiburón arranco bien el campeonato, con dos triunfos en sus cuatro primeras presentaciones, y apunta a salvarse del descenso con la posibilidad de evitar todo tipo de sufrimiento. Para eso deberá sumar, y mañana tendrá una dura prueba ante el León.

 

BUENA COSECHA


El equipo marplatense arrancó con una derrota en un territorio difícil como lo es la cancha de Unión, en donde se quedó sin nada sobre el final por 1 a 0, pero luego encadenó dos victorias de manera consecutiva ante dos rivales con nombres importantes.

Primero se hizo fuerte en el José María Minella, en donde superó a Huracán por 2 a 1, y luego dio la nota en el Sur ante un equipo de Lanús que se reforzó bien pero no encuentra los resultados, llevándose los tres puntos con un ajustado 1 a 0.

Las dudas de Aldosivi llegaron en el último partido: después de esas dos alegrías tenía la posibilidad de ratificar la fortaleza de su localía ante un rival directo como Tigre, que no había ganado en las tres primeras fechas, pero no pudo y cayó 2 a 0.

 

¿DE QUIÉN DEBE CUIDARSE?


Uno de los grandes inconvenientes del equipo portuario en el último receso tuvo que ver con el gran recambio que sufrió en el plantel, al cual se sumaron más de 20 futbolistas, después de una cantidad similar de partidas respecto del grupo que consiguió el ascenso.

El Tiburón tiene experiencia en el arco de la mano de Luciano Pocrnjic, así como también tiene rodaje internacional en la zaga con el colombiano Jefferson Mena. Arriba cuenta con Matías Pisano para crear juego, y con Fernando Tellechea para aportar goles.

Además tiene varios nombres son conocidos para el Pincha y para el futbolero platense: Leonardo Sánchez, Leonardo Areal, Javier Iritier y Emiliano Ozuna vistieron la Albirroja, y Leandro Sapetti, Dardo Miloc, Juani Silva, Denis Stracqualursi y Antonio Medina jugaron en el Lobo.

El once de Gustavo Álvarez en el último partido alistó a: Luciano Pocrnjic; Lucas Villalba, Jefferson Mena, Emiliano Amor y Emanuel Iñíguez; Iván Colman, Fernando Godoy, Nahuel Yeri y Matías Pisano; Emiliano Ozuna y Fernando Tellechea.

SUMARIO