TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » San Carlos » 13-09-2018

Vuelve a Berisso y va en busca de los tres puntos

Los dirigidos por Miguel Restelli tienen una nueva oportunidad para sumar y seguir prendido en la parte alta de la tabla. El arbitraje estará a cargo de Rodrigo Pafundi.

Dos victorias y dos empates son los que cosecha Villa San Carlos en las cuatro fechas que disputó en la Primera C, en donde sigue de cerca a los que están arriba. Hoy en el Genacio Sálice tendrá una nueva oportunidad, ante General Lamadrid y con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Luego de sacar dos puntos de seis en juego, sigue con la necesidad de las tres unidades para acomodarse y volver a mirar a los demás desde arriba. Miguel Restelli, continúa sin variar mucho en la formación inicial.

Quien sale de la nómina de convocados es el volante Matías Catena, y el que vuelve a ingresar es Nicolás Grasso, que había estado en las primeras presentaciones del equipo.

General Lamadrid por su parte viene de empatar y  se presenta en Berisso con cinco unidades , producto de  un triunfo, dos empates y una derrota. Actualmente ocupa la décima posición en la tabla.

TAGS VSC

SUMARIO