TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 21
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-09-2018

Repasá quiénes le convirtieron al Lobo

Después de ver ayer los goles que metió Gimnasia en el semestre, ahora te invitamos a mirar cuáles fueron los tantos que recibió el equipo Tripero.

Desde que Pedro Troglio volvió a ser el DT de Gimnasia, iniciando así su tercera etapa en el club, Gimnasia disputó 6 partidos. En ese total de encuentros solamente pudo marcar 4 goles, pero también solamente le marcaron 4 tantos.

La buena defensa del equipo Tripero le permitió sacar el máximo posible de los goles convertidos, ya que con solo 4 tantos en 6 partidos se las ingenió para ganar 3 y empatar 1. Por eso CIELOSPORTS.COM te invita a repasar quiénes sí le pudieron marcar.

Luego de sostener el cero ante Sportivo Belgrano y Olimpo por Copa Argentina, y de hacerlo también en el debut ante Argentinos por la Superliga, finalmente Darío Cvtanich pudo vulnerar a Alexis Martín Arias, y lo hizo a través de un tiro penal.

Después llegó el partido frente a Talleres, en el que Andrés Cubas y Mauro Ortiz desnivelaron en favor de la T en el Estadio del Bosque, y finalmente el último partido disputado fue el duelo en Tucumán ante San Martín, en el que Lucas Acevedo se los empató en el cierre.

SUMARIO