TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 21
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-09-2018

También los sufre: los goles que le hicieron al León

Después de ver ayer los goles que metió Estudiantes en el semestre, ahora te invitamos a mirar cuáles fueron los tantos que recibió el equipo Albirrojo.

Estudiantes lleva 8 partidos disputados en este semestre,con el comienzo  oficial del ciclo de Leandro Benítez luego de sus tres interinatos. En esos encuentros el Pincha marcó mucho pero también recibió bastante.

Así como el elenco Albirrojo pudo meter 12 goles también sufrió 8, con un promedio de un tanto por encuentro. Por eso desde CIELOSPORTS.COM te invitamos a repasarlos, en la previa de un nuevo encuentro ante Aldosivi.

Luego de sostener el cero en el debut ante Central Córdoba el Pincha sufrió un tanto de Walter Kannemann en Quilmes cuando recibió a Gremio, y luego cayó en Mendoza con un agónico penal de Diego Viera.

Después de superar a Boca con la valla en cero sufrió dos tantos ante Belgrano, de Adrián Balboa y Matías Suárez, y luego Gremio con Everton y Alisson e Independiente con Braian y Silvio Romero volvieron a facturarle por duplicado. Ante Luján, finalmente, volvió a sostener el cero.

SUMARIO