TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 13-09-2018

Es oficial: frente a Boca se juega en Córdoba el jueves 27

El Lobo tiene fecha y escenario para el partido de Octavos de Final de Copa Argentina. La organización de la Copa confirmó que será en el Mario Kempes dentro de dos semanas.

El Lobo sigue con vida en la Copa Argentina, y su próximo rival será el último bicampeón de Primera Divisón, Boca Juniors. Ese partido, por el cual hubo muchos rumores en cuanto al escenario, se jugará finalmente en Córdoba.

El equipo que conduce Pedro Troglio tendrá el desafío de enfrentar al Xeneize en los Octavos de Final de dicho certamen, en un duelo que hoy se confirmó que será el jueves 27 de este mes en el Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21 horas.

Esta fecha es la que mejor se acomodaba al sobrecargado calendario que tiene Boca en las próximas semanas, teniendo en cuenta que el miércoles 19/9 y el jueves 4/10 tendrá que jugar por los Cuartos de Final de la Libertadores.

Al Lobo, en tanto, le complicará un poco la agenda ya que tendrá dos viajes en pocos días: estará volviendo a salir a la cancha solo tres días después en Santa Fe, visitando a Unión en el 15 de Abril por la fecha N°7 de la Superliga.

 

TRES PARTIDOS, TRES ESTADIOS


El Mario Kempes será el tercer escenario en esta edición de la Copa Argentina para el Lobo: ya jugó en el Alfredo Beranger de Turdera ante Sportivo Belgrano y en el Coloso de Ruca Quimey en Cutral-Có frente a Olimpo.

La última vez que jugó en Córdoba por esta Copa fue el 2 de septiembre de 2015, cuando cayó ante Vélez en Octavos de Final por 1 a 0, con gol de Milton Caraglio. En esa ocasión, igualmente, fue en el Juan Domingo Perón de Instituto.

SUMARIO