TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-09-2018

¿Se baja Lugüercio a último momento?

Los futbolistas del Pincha entrenaron en City Bell en búsqueda de empezar a definir los últimos detalles para el duelo de mañana ante Aldosivi. ¿Juega Lugüercio?

Los jugadores de Estudiantes volvieron a darse cita en el Country en horas de la tarde, en la que fue su última práctica antes de enfrentarse con Aldosivi en el Estadio Centenario en el encuentro que dará inicio a la quinta fecha.

El León estuvo enfocado en los últimos detalles tácticos y trabajó especialmente en la pelota detenida, para más tarde quedar guardados en el predio del club, quedando a la espera del duelo frente al Tiburón.

La alerta llegó de la mano de Pablo Lugüercio. El "Payaso" hoy no rió presentándose con un cuadro de anginas poniendo en duda su presencia en el partido de mañana y creando en Leandro Benítez una vieja incógnita (la misma del último partido): si no llega Lugüercio, jugará Carlo Lattanzio o Lucas Albertengo?

Lo cierto es que al "Payaso" lo van a esperar hasta el último momento y mañana el DT definirá en la previa del duelo ante Aldosivi en Quilmes.

 

¿QUÉ PASÓ AYER?


El Pincha entrenó ayer en City Bell, en un ensayo táctico con pelota, y el Chino optó por convocar a 19 protagonistas que hoy luego de entrenar en el Country Club de City Bell, pasarán la tarde y la noche allí concentrados.

El DT decidió que vuelva Pablo Lugüercio, quien será titular luego de quedar marginado del duelo ante Luján por Copa Argentina. El que saldrá del once titular para que recupere su lugar será el delantero Lucas Albertengo.

El equipo está listo y formará con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

TAGS EDLP

SUMARIO