TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-09-2018

Fútbol sin Melluso que igual estará en Paraná

Los jugadores Triperos se entrenaron en horario matutino, a la espera del duelo del domingo. Pedro Troglio todavía no tiene el equipo confirmado.

Después de una semana de trabajo bastante movida, el plantel de Gimnasia se entrenó hoy nuevamente en el predio de Abasto, con el encuentro del próximo domingo frente a Patronato en Paraná entre ceja y ceja.

El Lobo sabe que jugará una final ante el Patrón y por eso Pedro Troglio trabaja buscando el once titular. El ensayo para hoy, de acuerdo a lo dispuesto por el cuerpo técnico, dio comienzo a partir de las 9 de la mañana.

Crédito: Prensa Gimnasia.

Como marca la tendencia de esta semana, Troglio volvió a cambiar. Se metió nuevamente Lorenzo Faravelli en el medio y Lucas Licht que contaba con chances de jugar, jugó en el lateral izquierdo que de todas manera ocupará Matías Melluso.

Hoy el equipo formó con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Licht (Melluso); Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgueozián.

TAGS GELP

SUMARIO