En la denuncia de fraude

Detienen al ex fiscal que había allanado la sede de Gimnasia

La historia judicial de la ciudad de La Plata pone a Gimnasia en el foco. Esto tiene que ver con lo acontecido en la jornada de hoy con el ex Fiscal que estuvo a cargo hace 5 años de la Unidad Fiscal de Investigación Nº2, la cual intervino en el hecho.

La detención de Morán se da en el marco de la causa que investiga una banda que tendría amparo judicial en la cual está envuelto el ex Juez César Melazo, quien en dichas elecciones, fue uno de los candidatos a Presidente por la agrupación “Frente por Gimnasia”.


 

SU INTERVENCIÓN EN EL CASO

Tras la denuncia por fraude, el ex Fiscal entró en acción en la vida de Gimnasia durante el mediodía del martes 7 de enero del 2014. En dicha jornada dispuso el allanamiento de la sede social del club, donde la policía científica trabajó en la oficina de socios.

En dicha oportunidad, se informó que se secuestró información de las oficinas de socios y se cortó el sistema. Con el paso del tiempo, a inicios de abril del 2015, la justicia penal de La Plata dictaminó que no existió delito en la causa. El juez de garantías nº 4 de La Plata, Juan Pablo Masi, fue quien rechazó el planteo de los denunciantes.

comentarios