miércoles 15 de julio de 2020

Informe CIELOSPORTS.COM

Los goles del Pincha en el ciclo del Chino

12 de septiembre de 2018 · 11:48 hs.

Estudiantes lleva 8 partidos disputados en este semestre, con el comienzo  oficial del ciclo de Leandro Benítez luego de sus tres interinatos. En esos encuentros el Pincha marcó 12 goles, y desde CIELOSPORTS.COM te invitamos repasarlos.

Solamente en 2 ocasiones el equipo del Chino se fue sin convertir: la primera fue ante Godoy Curz en Mendoza, en la primera fecha de la actual edición de la Superliga, y la otra fue frente a Luján hace unos días por Copa Argentina, cuando igualó y avanzó por penales.

En los 6 encuentros en los que sí marcó hubo 7 futbolistas distintos que se dieron el gusto de convertir: Lucas Rodríguez, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini anotaron 2 veces, y Jonatan Schunke, Fernando Zuqui, Mariano Pavone y Fabián Noguera marcaron 1.

Por su parte uno de los goles no fue convertido por ninguno de los integrantes del plantel, más allá de que en una primera imagen pareció ser obra de Lucas Albertengo. Fue el descuento ante Belgrano, un tanto que Lucas Olivare convirtió en propia valla.

Comentarios