Por amenazas a Lugones

El Volador, detenido: cayó el capo de la barra del Lobo

En las últimas horas fue detenido Christian Camilleri, mejor conocido como “el Volador”, el jefe de la barra brava de Gimnasia. Después del video-amenaza a Juan Manuel Lugones que se difundió hace un mes, finalmente la policía lo detuvo en las afueras de La Plata.

El procedimiento en cuestión fue llevado a cabo por la Superintendencia de Seguridad Capital y la Comisaría 6°, y durante el mismo se informó que le secuestraron una pistola, cargadores, algunas municiones y otros elementos definidos como peligrosos.

Sé quién es usted, sé dónde vive. Quédese tranquilo, esto no es para amenazarlo. No soy un mafioso. Usted tiene hijos también, doctor”, había dicho Camilieri a comienzos de agosto, en referencia al Titular de la Agencia de Prevención en el Deporte (APREVIDE).

En este sentido el Volador había vaticinado futuros inconvenientes en las canchas, con una fuerte declaración. “Va a tener un muerto en algún estadio porque es muy irritable”, sostuvo en ese video, que todavía puede encontrarse en Internet.

El video había llegado en un momento en el que Lugones había posado la mirada sobre él y sobre su entorno, con denuncias por la comisión de varios ilícitos en relación al manejo de reventa de entradas, de trapitos, de ventas ambulantes, etc.

Ahora, luego de ser detenido en su casa, uno de los fundadores de la ONG Hinchadas Unidas Argentinas que llevó barras al Mundial de Sudáfrica en 2010 quedará a disposición de lo que defina la UFI N° 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que es la que dictó su detención. 

comentarios