TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 2
Abril de 2020
CIELOSPORTS » 12-09-2018

Troglio hizo pruebas y esperará a Matías Melluso

Los jugadores Triperos se medirán el domingo ante Patronato en un partido clave, y con ese duelo entre ceja y ceja, el DT Mens Sana siguió probando.

El plantel de Gimnasia se entrenó hoy nuevamente, con el encuentro del próximo domingo entre ceja y ceja. El Lobo jugará una final en la zona de abajo ante Patronato, y por eso Pedro Troglio trabaja buscando el once titular.

Teniendo en cuenta lo trabajado hoy, no participó de la práctica Matías Melluso que será probado en estos días para saber si podrá jugar. Su lugar lo ocupó primero Lucas Licht y luego Gonzalo Piovi, que en ese momento fue reempalzado en la zaga por Germán Guiffrey junto a Maximiliano Coronel.

La otra prueba tuvo lugar en la mitad de la cancha, donde comenzó jugando Luciano Perdomo junto a Fabián Rinaudo, pero luego pasó el Bochi a ser su compañero. A diferencia de ayer, quien no formó parte del equipo fue Lorenzo Faravelli.

De esta manera, por ahora el equipo se perfila con un 4-4-2: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso (Licht); Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lucas Licht (Perdomo) y Matías Gómez; Santiago Silva, y Mauro Guevgeozián.

TAGS GELP

SUMARIO