TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » 11-09-2018

¡Ahora sí, Jan Carlos!

La historia parecía ser interminable pero tuvo final feliz para Gimnasia y el propio jugador. Se encuentra habilitado y podrá jugar para el primer equipo con toda la documentación en regla.

El miércoles, la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer un comunicado en el cual le otorgaba la libertad al joven de 18 años, de poder jugar en el Lobo. Más allá de eso, restaba la notificación oficial desde la FIFA.

La misma llegó en la tarde de hoy, y de esta manera, Jan Carlos Hurtado podrá ser tenido en cuenta por Pedro Troglio. Desde el club se informó: Finalizadas las gestiones pertinentes, el jugador Jan Carlos Hurtado Anchico podrá desempeñarse como jugador profesional del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata tras haber sido habilitado en la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, se informó que hace una semana, la Comisión del estatuto del Jugador, que depende de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, había enviado una comunicación a la Federación Venezolana de Fútbol y a la Asociación Argentina de Fútbol para que se habilite el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del futbolista mencionado, último paso para que quedara formalmente habilitado para jugar en Gimnasia.

Teniendo en cuenta esto, el delantero habló el viernes por FM CIELO en el Programa “Triperomaniacos”, y había adelantado sus ganas de poder viajar el domingo a Paraná: “Tengo ganas de jugar el próximo domingo. Siempre tengo que estar listo para cualquier desafío que se venga, estoy a disposición del técnico”.

SUMARIO