TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » 11-09-2018

Tití: el pibe que será récord y que venció a la adversidad

Lucas Rodríguez cumplirá el próximo viernes ante Aldosivi su partido N°100 con la camiseta del Pincha. Con momentos altos y bajos, hoy es un nombre fijo dentro del esquema del “Chino”.

Este viernes, Tití va a cumplir 100 partidos con tan solo 21 años, y habló con este medio lo qué significa esto para él, pero también se refirió a los momentos malos que le tocó atravesar.

“Me enteré del dato y me pone muy contento. Siempre disfrute de estar en el club. Debute contra San Martín de San Juan y el técnico era Gabriel Milito. Después pasó Vivas, el interinato del Chino, Matosas, Bernardi y volvió el Chino” dijo recordando los primeros pasos en el fútbol profesional.

Como uno de los momentos más duros recordó: “A los dos meses de haber debutado sufrí el accidente automovilístico que me tomó de sorpresa y por suerte pude volver. Fueron muchos idas y vuelta y por suerte pude jugar la mayoría del tiempo, tome experiencia y te haces un jugador un poco más completo”.

Los chicos ganan terreno pero siempre, dentro y fuera de la cancha, tienen de referente a los más grandes: “No son tantos los grandes que quedan pero siempre con respeto a los mayores con todo lo que vivieron y tratamos de disfrutar porque es algo único estar todos juntos. Con el tiempo se siente un poco más la presión y vas cambiando la forma de jugar”.

En cuanto a la presión de vestir la camiseta Pincha dijo: “Cuando estás bien parece que es todo color de rosa y cuando estás mal te choca un poco la situación pero siempre estuve tranquilo, confiando en lo que hacía y con la confianza de mis compañeros y mi familia”.

Hay amistades que se forman en inferiores que no se sueltan, y Titi comento que con uno de los que más se sigue comunicando de su categoría es con el “Rusito”: “A Santiago (Ascacíbar) lo sigo a cada paso. Con mi papá tenemos la aplicación y nos llega la notificación cuándo juega. No le mande ahora pero siempre  trato de seguirlo”.

SUMARIO