TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » 11-09-2018

¿Volverá Lugüercio?

El Payaso ya se mostró recuperado de su dolor en la cadera, y luego de perderse el partido ante Luján, aspira a pegar la vuelta frente a Aldosivi.

El próximo viernes Estudiantes se enfrentará ante Aldosivi en cancha de Quilmes con la necesidad de volver a sumar de a tres luego de dos encuentros sin hacerlo, y a la hora de definir el equipo hay un futbolista que hace lo posible por regresar.

Se trata de Pablo Lugüercio, quien no pudo ser de la partida el pasado jueves ante Luján por Copa Argentina por una dolencia física, pero aparentemente estaría en condiciones de poder tener minutos en el cotejo ante el Tiburón.

Por lo pronto el experimentado delantero Albirrojo ayer se entrenó a la par del grupo, sin ningún inconveniente, y dejó en claro que quiere volver a ser una chance para Leandro Benítez, y más luego de lo que fue la floja actuación de Lucas Albertengo.

El Pincha disputó 8 partidos a lo largo de este semestre, y el Payaso tomó parte en 7 de ellos, perdiéndose únicamente el duelo mencionado por Copa Argentina. Eso sí, en 2 partió desde el banco, y en ninguno completó los 90 minutos.

Cabe recordar que la lesión del atacante tuvo lugar durante la primera parte del encuentro ante Independiente, cuando a los 37 minutos sufrió un fuerte golpe en la cadera que lo obligó a salir, dejándole su lugar a Carlo Lattanzio.

SUMARIO