TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » 11-09-2018

Tijanovich entró para no salir

Después de su buen partido en territorio Ciruja la idea del cuerpo técnico es que se mantenga como titular para un nuevo encuentro como visitantes.

El nombre de Horacio Tijanovich fue uno más durante la pretemporada, y de hecho hubo bastante especulación en torno a si regresaría a Gimnasia o se quedaría en Defensa y Justicia. Finalmente volvió, y ahora parece afianzarse en el equipo.

El atacante entrerriano se metió en la formación titular para el partido ante San Martín de Tucumán, y después de la buena actuación que tuvo en La Ciudadela, ganó tanto terreno en la consideración que parece ser una fija.

Si bien Pedro Troglio todavía tiene varios interrogantes en el posible equipo titular para enfrentar a Patronato uno de los puestos en los que no mostró ningún tipo de duda es en el del delantero, que se perfila para volver a acompañar a Santiago Silva.

Más allá del cambio de esquema Tijanovich parece haberse ganado un lugar en el equipo, al menos para tener una chance más.  Casualmente Troglio, quien ahora le da esta oportunidad, fue quien lo hizo debutar en 2015 en su ciclo anterior.

SUMARIO