TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » 11-09-2018

Ayala, lejos de jugar

Los días pasan y el mediocampista guaraní no se muestra recuperado. Así de a poco va quedando afuera del duelo ante Patronato, tal y como sucedió frente a San Martín de Tucumán.

La presencia de Víctor Ayala en el encuentro del próximo domingo ante Patronato sigue rodeada de interrogantes, y a medida que pasan los días sus chances de ser de la partida van perdiendo peso paulatinamente.

Pasan los días y el volante paraguayo continúa sin poder trabajar a la par del resto de sus compañeros, por culpa de una dolencia física en el sóleo. ¿Llega al partido con Patronato? Esa es la pregunta que se hacen todos en el Lobo.

Hoy por  hoy el ex Lanús está más afuera que adentro, aunque todavía tiene a favor que quedan cinco días por delante antes de tener que afrontar el encuentro en cuestión. La idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento.

Cabe recordar que el mediocampista de 30 años es uno de los refuerzos de mayor apellido que arribaron en el último mercado de pases, pero dentro de la cancha todavía no pudo demostrar, en deuda en el juego, y ahora una lesión le complica la posibilidad de jugar.

SUMARIO