TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » 11-09-2018

Adentro Guevgeozián y Faravelli con un 4-4-2

El entrenador del Lobo continúa ensayando las diferentes variantes que tiene en mente de cara al partido que tendrán el domingo ante Patronato.

El plantel del Lobo se entrenó nuevamente en el predio que el club posee en Abasto, al igual que lo hizo durante la jornada de ayer, con la mira puesta en el partido del domingo en Paraná. El ensayo fue a partir de las  9 de la mañana.

Después de una semana en la que pensó variantes sabiendo que tenía tiempo para trabajarlas, es hora de que el equipo Tripero comience a encontrar algunas definiciones  para el duelo clave que deberá afrontar ante Patronato.

Crédito: Prensa Gimnasia.

Teniendo en cuenta lo trabajado, el DT Mens Sana dispuso dos ingresos en la mañana de hoy: Lorenzo Faravelli y Mauro Guevgeozián reemplazaron a Luciano Perdomo y Maximiliano Comba respectivamente.

La mala noticia tiene que ver con Matías Melluso quien sufrió un esguince de ligamento lateral interno. Si no llega, su lugar será ocupado por el ex capitán, Lucas Licht.

De esta manera, por ahora el equipo se perfila con un 4-4-2 y Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht o Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva, y Mauro Guevgeozián.

TAGS GELP

SUMARIO