TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » 10-09-2018

Nos metimos en los pensamientos de Troglio

Luego del empate 1 a 1 ante San Martín en Tucumán, en el comienzo de la semana el entrenador de Gimnasia tiene dos ideas en mente: mantener el 4-2-3-1 o pasar al 4-4-2.

Pedro Troglio sabe que luego de la igualdad conseguida, ahora llega el turno de otro rival directo en la lucha por la permanencia, y por ello no se puede permitir un traspié en Paraná ante Patronado.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que el DT Mens Sana tiene pensado variantes para el equipo, no sólo de esquema sino también de algunos nombres, fundamentalmente en ataque.


 

MISMO ESQUEMA CON DOS REGRESOS

Una posibilidad es que Pedro Troglio mantenga el 4-2-3-1 pero con otros intérpretes. En ese caso, su idea pasa por incluir de nuevo desde el arranque a dos juveniles: Hernán Tifner y Juan Cataldi.

El primero ingresaría en lugar de Luciano Perdomo mientras que el segundo haría lo propio por Maximiliano Comba. De esta manera el equipo formaría con Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Hernán Tifner; Horacio Tijanovich, Juan Cataldi y Matías Gómez; Santiago Silva.


 

DOBLE NUEVE

En otro orden, aparece la idea de reformar el ataque Tripero. Mantener a Santiago Silva en la delantera pero acompañarlo de Mauro Guevgeozián en primera instancia, o de Jan Carlos Hurtado en segunda.

Hoy el armenio cuenta con más chances, dado también que viene dulce luego de haber marcado ante el Santo tucumano. Este equipo con un esquema 4-4-2  formaría con Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo y Matías Gómez; Mauro Guevgeozián o Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva.

SUMARIO