TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 21
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Cambaceres » 09-09-2018

El Rojo se recuperó en el 12 de Octubre

Cambaceres consiguió la primer victoria en la Primera D, y fue como local ante Argentino de Rosario. Ledesma y Caroccia fueron los autores de los gritos.

Después de la derrota en la primera jornada en la cancha de Liniers, Cambaceres logró recuperarse ante su gente. En el 12 de Octubre consiguió los primeros tres puntos tras ganarle 2 a 1 a Argentino de Rosario, con goles de Ledesma y Enzo Caroccia.

Los primeros minutos del partido dieron la promesa de un compromiso luchado y con muchas emociones, a pesar del estado del campo de juego. A los 2’, a Leandro Ledesma le quedó una pelota cerca del arco y con un remate fuerte abrió el marcador. Solamente tres minutos después Olocco definió cruzado para el empate.

Con más ganas que juego, fue en busca de la victoria y sobre el final pudo arrebatarle el partido al  conjunto visitante. Un tiro de esquina de Brian Martínez terminó en carambola dentro del área y esos rebotes pudo aprovecharlos Caroccia que batió al arquero Rodríguez.

Las primeras tres unidades se las guardó y espera poder seguir sumando en un torneo donde se juega poco y las canchas no ayudan. En la próxima fecha enfrentará a Puerto Nuevo como visitante.

FICHA:

DEF.CAMBACERES: Sergio Meli: Brian Martnez (cap.), Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette y Julián Torres; Facundo Garzino, Mariano Romero, Brian Asteazaran y Leandro Ledesma; Fabián Maidana y Lautaro Palacios.

ARGENTINO DE ROSARIO: Lucas Rodríguez; Brian Caraballo, Bruno Pintos, Esteban May (cap); Fermín Pérez Molina, Leandro Córdoba, Emanuel Fabrizio, Federico Peralta, Alejandro Olocco; Joel Reinoso y Nazareno Bartomioli.

GOLES: PT  2´ Ledesma (DC); 5´ Olocco (AR); ST 39` Enzo Caroccia (DC).

TAGS CAMBACERES

SUMARIO