Exclusivo CIELOSPORTS

Cabrera y Chirola, dos Triperos agradecidos con el club

Nicolás Cabrera y Sebastián Romero estuvieron en el piso de CieloSports y hablaron de todo. Una parte de la entrevista en piso se habló de lleno de la importancia de Gimnasia en sus carrera deportiva y en sus vidas. 

Sebastián Romero fue el primero que tomó la palabra y fue claro en lo que significa el Lobo para él: “Gimnasia es mi casa. Si soy alguien en el fútbol es gracias a la institución. Fue el paso a paso de mi vida, crecí como persona y es la camiseta que amo. Tuve la posibilidad de mostrarme para después ir a jugar afuera en donde uno también madura.”

Referente en el último tiempo "Chirola" continuó con palabras muy lindas hacia el club: “Hablar de Gimnasia es lindo, podría estar todo el día del Lobo, es lo que nos gusta. Lo mínimo que puedo decir es gracias”. 

Por su parte Nicolás Cabrera fue más allá de la institución y se refirió así del Lobo: “Cuando hablo de Gimnasia trato de dejar el lado de jugador, viví muchas cosas lindas, creo que las más lindas que me tocó vivir en el fútbol, pero me pongo a recordar que estuve desde chico hasta ser profesional y eso va más allá del jugador de fútbol.”

“Es imposible no querer al club. Como persona es una parte de mi vida, tanto yo como mi familia, todo va relacionado con lo que vivimos en Gimnasia. Siempre que nos juntamos terminamos hablando del Lobo.” terminó diciendo el ex volante del Gimnasia, ahora lanzado como DT profesional.

 

comentarios