Exclusivo CIELOSPORTS TV

Melluso: una vida de lucha y su crítica a los políticos

Matías Melluso, quien respondió a cada una de las 21 preguntas, recordó que llegó al club cuando tenía 4 años y lo más lindo que vivió hasta el momento, fue haber debutado en el Bosque.

Debido a sus lesiones llegó a pensar que no iba a poder cumplir su sueño de jugar en primera, pero por suerte para él todo cambió. El pibe de 20 años que pensó en ser veterinario, habló de la política y también de la sociedad en base a su experiencia.

Aprendió a manejar hace poco y contó que la pasó mal en la calle un día cuando tuvo un altercado con un taxista, pero aseguró que no tiene ningún temor en la vida aunque no descarta que le agarre de grande.

Por otro lado, contó lo que hizo cuando se lesionó estando en reserva y a un paso de primera: “Cuando me lesione decidí entrenar el doble y no irme de vacaciones. Creo que nadie está preparado para el fracaso, o pensás que si pero cuando pasa no lo estás”.

Al ser consultado sobre si jugaría o si le hubiese gustado jugar con algún jugador del Pincha, remarcó: “Nunca me lo puse a pensar, de chico los odiaba y no tenía ni amigos de Estudiantes. No me pasaba por la cabeza estar al lado de alguien del otro equipo”.

MIRÁ LAS 21 PREGUNTAS EN LA NOTA COMPLETA

comentarios