Fue 2 a 1 con San Martín

Golazo de Calderón a pesar de la derrota Tripera

Gimnasia empató 1 a 1 ante San Martín en Tucumán y con esta derrota alcanza las tres seguidas ya que también venía de caer ante Talleres y Banfield, pero sigue sin ganar si tenemos en cuenta la la igualdad inicial ante Argentinos Juniors.

Tras el primer cuarto de hora, a los 18 minutos llegó el gol de San Martín tras un error en la salida Tripera, que terminó aprovechando Lucas González para marcar. A los 22' lo tuvo el Lobo, tras un centro de Rodrigo Gallo y posterior cabezazo de Khalil Caraballo que se fue cerca del travesaño.

El segundo tiempo hubo una buena actuación individual de Lucas Calderón pero su remate ingresando al área se terminó yendo desviado. Pero a los 10 minutos no falló marcando un golazo de volea para poner el empate en el partido y alcanzando el segundo personal en 4 partidos.

Los minutos pasaron y parecía que todo terminaba igualado, pero sobre el final del cotejo, casi en una analogía de lo ocurrido ayer con la máxima categoría, llegó el gol del local pero para perder el cotejo. El responsable fue otra vez Lucas González.

El Lobo formó con Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Jonathan Chacón, Germán Guiffrey y Rodrigo Gallo; Diego Parini, Patricio Monti y Estanislao Jara; Guillermo Enrique, Khalil Caraballo y Lucas Calderón.

comentarios