Exclusivo CIELOSPORTS TV

Pelliza y el Sudamericano: rebuscársela por un sueño

Perderse cumpleaños, tener una dieta estricta, dormir bien y exigirse al máximo físicamente, son cosas cotidianas para Ariel Pelliza. El campeón argentino de Men’s Physique solo piensa en la próxima competencia de importancia para él, para la cual tuvo que buscar la manera de bancarse todo el viaje.  

Explicando sus primeros pasos y lo fundamental en el deporte expresó: “El tema dieta es fundamental, una dieta de volumen para un fisicoculturista les lleva dos años. Yo soy categoría Men’s Physique y buscan cómo te moves arriba del escenario, la definición. Yo el primer año que me metí fui al culturismo. Una vez que te subís y te gustó, quise ir por un poco más, hasta que debuté en esta categoría la que realmente me atrapó”.

Se viene un torneo importante para él, que será el domingo 9 en Curitiba, Brasil. Sin sponsors para bancar el viaje, reconoció que al ser un deporte amateur “todos los gastos corren por cuenta mía. Estoy haciendo rifas para poder juntar dinero e irme. Me pasó que tuve que pedir una tarjeta para pagar el aéreo. Es la primera vez que voy a competir un Sudamericano afuera, es el sueño que tengo, competir afuera y representar al país”.

“La vara es muy alta. Voy a ir a disfrutar sin dejar de entregar todo, quiero ver para qué estoy realmente. Si me va mal será un desafío para el año que viene de saber con qué normas puedo competir. No voy con la idea de decir que voy a ganar. Soy consciente que pueden tener un nivel mucho más alto que el mío”, remarcó Pelliza.

comentarios