TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 13
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Triperomaníacos - Gimnasia » 01-09-2018

"Comba le puede dar mucho a Gimnasia"

El ex DT del delantero que debutará el lunes ante San Martín habló sobre sus principales características, y lo definió como "muy rápido en el uno a uno".

El lunes Gimnasia visitará a San Martín en Tucumán, y de no mediar imprevistos de última hora uno de los que se meterá en el equipo será Maximiliano Comba. En la previa su ex entrenador Marcelo Vázquez habló en el aire de FM Cielo.

Maxi es un jugador con mucha categoría, que muy rápido en el uno a uno. A Gimnasia le puede dar mucho”, consideró en diálogo con Triperomaníacos el ex DT del atacante durante su estadía en Estudiantes de Río Cuarto.

En este sentido Vázquez dio algunas precisiones sobre sus cualidades: “Conmigo siempre fue extremo, jugando mano a mano contra los marcadores de punta. Explota mucho su velocidad, estoy convencido de que va a hacer un gran torneo”.

Tengo amistad con el Indio (Ortiz) y me consultó sobre Comba cuando se lo ofrecieron”, reconoció luego, para continuar ahondando en las características del punta de 24 años: “Le gusta mucho presionar y tirar muchas diagonales”.

Por último Vázquez destacó la evolución que experimentó el atacante en el período durante el cual pudo dirigirlo, y cerró diciendo: “Con nosotros creció muchísimo, llegó como nueve de área y pasó a ser carrilero”.

SUMARIO