TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » 28-08-2018

Gimnasia va a FIFA para habilitar provisoriamente a Hurtado

La situación del delantero venezolano sigue sin tener definiciones, y en el Lobo irán al máximo ente mundial para poder contar con él entre sus filas.

Desde el cuerpo de abogados del club, están terminando de trabajar en una presentación ante la sede mundial del fútbol. La misma puede demorar entre 30 y 45 días.

El tiempo sigue pasando y la Federación Venezolana de Fútbol sigue sin enviar el CTI (Certificado de Transferencia Internacional) solicitado por Gimnasia por intermedio de AFA, para que Jan Carlos Hurtado quede habilitado para poder jugar.

Ante este panorama, según se informó CIELOSPORTS.COM, en el Lobo están trabajando para pedir la habilitación provisoria ante FIFA. La resolución puede tardar entre 30 y 45 días para que se haga oficial.

Este medio también tomó contacto con  Jhonny Suárez, Vicepresidente del Deportivo Táchira, quien aseguró que la FVF está ayudando al club para no enviar el CTI hasta que alguien desde Gimnasia tome contacto formal.

El dirigente confirmó a CIELOSPORTS.COM que nadie lo hizo, como tampoco el jugador o su padre. Además recordó, que el club tiene a sus abogados en Caracas gestionando para que se siga postergando la respuesta. Desde allí aseguran que hasta diciembre seguirá siendo jugador del Táchira.

La semana pasada, Pedro Troglio que lo tiene muy en cuenta pero que por ahora no lo puede utilizar, había  asegurado: “Confío en lo que me dice la dirigencia, que se va a poder hacer y es muy importante poder tenerlo. Esperamos que la federación venezolana conteste el pedido de CTI que hizo AFA. Supongo que martes tarde o miércoles tendremos novedades”.

SUMARIO